Calculadora De Crédito Fiscal Para Pequeñas Empresas

Si Usted Es Una Pequeña Empresa...

con menos de 25 empleados de tiempo completo equivalentes,
que paga un salario promedio de menos de $ 54,000 al año, y
paga al menos la mitad de las primas del seguro de salud de los empleados...

...Entonces Hay Un Crédito Fiscal Federal Que Puede Regresarle Dinero A Su Bolsillo.


Las pequeñas empresas que compran la cobertura a través de Covered California para la pequeña empresa pueden ser elegibles para recibir un crédito fiscal federal para ayudar a compensar el costo de proveer seguro de salud. La cantidad de crédito para la que usted es elegible a recibir funciona en una escala móvil. Cuanto más pequeño sea su negocio y/o lo más bajo que sea el promedio del salario anual, mayor será crédito .

Así es como puede ayudar:

  1. Usted puede ser elegible para recibir hasta el 50 por ciento de las primas pagadas por los empleados o 35 por ciento de las primas pagadas por los empleados si usted es un empleador exento de impuestos.
  2. El crédito fiscal está disponible para dos años consecutivos, contributivos. Incluso si usted es una pequeña empresa que no debe impuestos durante el año, se puede llevar el crédito fiscal hacia atrás o adelante a otros ejercicios fiscales.
  3. Las Pequeñas empresas elegibles también pueden reclamar una deducción por gastos de negocios para las primas en exceso del crédito fiscal. Eso es tanto un crédito fiscal y una deducción por el pago de primas de los empleados. Empleadores exentos de impuestos pueden ser elegibles para recibir el crédito fiscal en forma de reembolso, siempre y cuando no supere la retención del impuesto sobre la renta y deuda tributaria Medicare.

Para ser elegible para el crédito fiscal federal…

  • Usted debe adquirir un seguro de salud para empleados a través de Covered California para Pequeñas Empresas.
  • Usted debe pagar al menos el 50 por ciento del costo de la cobertura de salud para cada uno de sus empleados.
  • Usted debe tener menos de 25 empleados equivalentes de tiempo completo (FTE por sus siglas en Ingles).
  • Sus empleados deben tener un salario promedio anual de menos de $ 54,000 por año (ajustado por inflación a partir de 2014).

A los efectos de determinar si un empleador es una pequeña empresa o una empresa grande como lo define la Ley de Asistencia Asequible y la ley aplicable de California, el empleador está obligado a calcular el número total de empleados "equivalente de tiempo completo" (FTE).

Un empleado FTE no es un empleado actual, sino un cálculo que involucra a todos los empleados de tiempo parcial o medio tiempo y de tiempo completo que trabajó durante el año calendario anterior o que razonablemente se espera trabajar en el año en curso si el empleador no existía en el año previo.

Los empleadores son responsables de calcular sus empleados totales FTE y deben usar la Calculadora Equivalente a Tiempo Completo disponible en Healthcare.gov para llegar a este número.

Proporcione toda la información solicitada en las casillas y haga clic en "actualizar" a continuación para calcular.

Panorama 1

Panorama 2

Número de empleados equivalente a tiempo completo (FTE).
Número de empleados a tiempo completo que participan en su plan de seguro de salud.
Su contribución anual de prima (como una cantidad en dólares) por cada empleado participante.
Individual
Familias
Individual
Familias
El salario promedio anual por empleado.
Año del Plan
Seleccione Situación Fiscal No Exento
Exento
No Exento
Exento
Contribución total de la prima del empleador:
Crédito fiscal máximo (como % de la contribución del empleador):
Porcentaje reducido en número de empleados de más de 10:
Porcentaje reducido en un salario promedio mayor a $ 25,000:
Crédito fiscal como % de la contribución de la prima:
Crédito fiscal total para su pequeña empresa:
Crédito fiscal por empleado participante:

Para calcular y presentar el crédito fiscal federal para pequeña empresa, debe utilizar el formulario del IRS 8941, Credit Crédito para Primas de Seguro de Salud para Pequeños Empleadores. Para obtener información detallada acerca de cómo llenar el Formulario 8941 del IRS, consulte las instrucciones anexas.

Si usted es una organización exenta de impuestos, también debe presentar el Formulario IRS 990-T, Declaración de Impuestos de Ingresos Organización Exenta. Este formulario debe ser presentado ante el IRS para reclamar el crédito fiscal, incluso si usted no lo hace ordinariamente. Para obtener información detallada sobre cómo llenar el formulario del IRS 990-T, consulte las instrucciones anexas.

Tenga en cuenta que esta calculadora de crédito fiscal es sólo una estimación de su crédito fiscal real.

Se anima a los empleadores a consultar con su profesional de impuestos y las instrucciones proporcionadas por el IRS para obtener información adicional sobre la aplicación y el cálculo de las cantidades reales.